Tanques de acero inoxidable y acero al carbono de Parcitank

Por: PARCITANK SA  21/06/2010
Palabras clave: Equipos industriales de agua, Depósitos De Acero Inoxidable

fabrica tanques de acero inoxidable y acero al carbono en sus diversas calidades y distintos acabados. Con capacidades comprendidas, entre 1.000 y 250.000 litros para los fabricados en sus instalaciones, y de capacidades superiores (hasta 10 millones de litros), si su fabricación se realiza "in situ", para contener todo tipo de líquidos y sólidos. Los tipos de depósitos más comunes son:

  • Almacenamiento: Tanques de diferentes modelos (verticales, horizontales, con pies de apoyo, planos, con sistema de agitación, etc.)
  • Fermentación: Tanques para la elaboración de vino, sidras u otros productos sometidos a este proceso con sistemas de control de temperatura.
  • Vinitank: Tanques rotativos de maceración de productos sometidos a este proceso.
  • Isotérmicos: Tanques con aislamiento, enchapados exteriormente en acero inoxidable, destinados especialmente a contener productos con tratamiento térmico
  • Para el sector químico, con normativa y materiales necesarios para el producto a contener.
  • Para el almacenamiento y proceso de carburantes y biocarburantes, destinados a contener biodiesel y derivados, fabricados tanto en acero inoxidable como en acero al carbono.

se dedica además a la instalación de tuberías de cualquier medida, así como a la fabricación e instalación de pasarelas y escaleras.

Palabras clave: Depósitos De Acero Inoxidable, Equipos industriales de agua

Ponte en contacto con PARCITANK SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página