endoterapia vegetal picudo rojo

Por: seyma villarrobledo endoterapia  19/01/2010
Palabras clave: Mantenimiento De Jardines, Trabajos Forestales, Arboles

La endoterapia vegetal por inyección es un sistema selectivo y eficaz con el que podemos realizar, con máxima eficacia, los tratamientos fitosanitarios del arbolado, y sin tener que realizar ninguna fumigacion,  ya que ha sido diseñado para preservar la salud del árbol y la protección del medio ambiente. Nuestros árboles son seres vivos de alto valor que además de su papel imprescindible en el ciclo de la vida, nos aportan belleza y confort. Con esta tecnología del siglo XXI podemos satisfacer las exigentes necesidades de bioseguridad actuales. Con la endoterapia, la seguridad de las personas y los animales no está reñida con el control de plagas.

Este sistema consiste en la inyección en el tronco de una sustancia nutritiva o fitosanitaria que se distribuye por todo el sistema vascular del árbol a través de su savia. Sus usos se extienden a cualquier tipo de árbol, desde el más grande: palmeras, plátanos, pinos, abetos, castaño de indias, encinas, etc. Hasta los arbustos tipo adelfas, buganvillas, glicinas, acebos y se pueden prevenir o tratar plagas, enfermedades o carencias nutricionales. Sus ventajas principales son, por un lado, la ausencia de fumigacion o nebulización de productos químicos fitosanitarios en el ambiente y por lo tanto es inocuo para la salud de las personas y animales, pudiéndose aplicar a cualquier hora del día y evitando así las aplicaciones de producto indiscriminadas. En el caso de los insectos, el tratamiento es específico y sólo actúa contra los insectos que se alimentan de materia vegetal respetando los que no lo hacen.

Con esta tecnología conseguimos una mayor persistencia de la materia fitosanitaria ya que es aplicada por inyección intravascular directamente al chilema funcional de la planta, una mayor eficacia que suele llegar al año y cero contaminaciones medioambientales en suelo y aire.

En SEYMA estamos especializados en endoterapia vegetal porque nos permite tratar las más devastadoras plagas y enfermedades como: el oidio, el tigre del plátano, la procesionaria, la galeruca, el pulgón, el tomicus, las cochinillas, la antracnosis, el phytium, la phytopthora, la clorosis...



Palabras clave: Arboles, endoterapia, endoterapia vegetal fitosanitarios, Mantenimiento De Jardines, Nebulizacion, picudo rojo, Procesionaria Del Pino, seyma villarrobledo, Trabajos Forestales, Villarrobledo,

Ponte en contacto con seyma villarrobledo endoterapia

Correo electrónico

Imprimir ésta página