FORMACIÓN LA ESCANDELLA

Por: La Escandella  21/06/2010
Palabras clave: Tejas Cerámicas, Tejas Cerámicas Curvas, Tejas Cerámicas Planas

Más de 270 personas se dieron cita para asistir a las Jornadas sobre Técnicas de Colocación y Presentación de Nuevos Productos que Cerámica La Escandella realizó en cuatro localidades Gallegas.

 

Los principales distribuidores gallegos de Cerámica La Escandella (Tombo, Comervía, Jose Angel Martínez, Fernando Alonso, Francisco Fernández, Jose Pazos, Louro, Ogando Durán, García Carrera, Grupo El Morrazo.. entre otros.) así como sus más importantes clientes (constructores, instaladores, almacenistas, etc…)  tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los innovadores productos que esta empresa ha lanzado al mercado: Visum3 y Planum.

 

Los asistentes “palparon” in situ el producto y comprobaron la facilidad de su montaje gracias a un tejadillo que fue instalado en la misma sala donde se realizó el evento. Tras la sesión de trabajo y durante el vino de honor, los participantes pudieron compartir con el equipo humano de la empresa sus impresiones del producto y el potencial del mismo en el mercado gallego.

 

Cerámica La Escandella inicia así una serie de Jornadas Formativas que durante este año tiene previsto realizar por todo el territorio nacional, para acercar aún más sus nuevos productos a sus clientes.

 

La exitosa asistencia e interés de los participantes confirma la confianza de los clientes de toda España en la compañía que sigue siendo la empresa española de teja cerámica líder tanto en su mercado natural como en exportación.

Palabras clave: Tejas Cerámicas, Tejas Cerámicas Curvas, Tejas Cerámicas Mixtas, Tejas Cerámicas Planas