Grupo Enfoca gana el premio Bentley Property Adwars

Por: Grupo Enfoca  14/06/2007
Palabras clave: Publicidad, Diseño Web, Diseño Gráfico

En una ceremonia que tuvo lugar el pasado viernes 4 de noviembre en el hotel London Marriott en Inglaterra, el website www.iprincipado.com, desarrollado por Grupo Enfoca, ha sido reconocido con le máximo galardón al mejor sitio web de una promotora en los “Bentley Internacional Property Awards”, una de las más importante galas del sector inmobiliario en el mundo. Siendo la edición número XI del certamen, más de 500 profesionales de todos los sectores del mercado inmobiliario internacional han participado de este prestigioso evento. En segundo y tercer lugar respectivamente, compartieron la categoría Damac Properties de los Emiratos Árabes y Sapphire Cove de Irlanda. Según los organizadores esta categoría ha sido la más competitiva del certamen, ya que participaron 37 sitios de Internet de 27 países del mundo. El hecho de que el website desarrollado por Grupo Enfoca se haya hecho acreedor de tan prestigioso y codiciado premio es prueba suficiente de que Alicante no solo puede competir sino también triunfar en un sector de nuevas tecnologías como es el de Internet. Por último, la organización ha destacado el alto grado de internacionalización del sitio www.iprincipado.com disponible desde su creación en 7 idiomas. Para ello se han empleado las más novedosas técnicas de programación y diseño, fruto de la investigación y “know how” que Grupo Enfoca lleva atesorando a lo largo de su trayectoria empresarial. Dotado con avanzadas capacidades multimedia, el sitio web de Principado se convierte en un excelente y atractivo vehículo de promoción de Alicante y el estilo de vida mediterráneo.Uno de los certámenes más reconocidos a escala internacional del sector inmobiliario son los Bentley International Property Awards, que en su edición undécima ha galardonado, entre otros, el sitio web corporativo de la promotora www.iprincipado.com, desarrollado por la compañía alicantina Grupo Enfoca. El espacio, accesible en siete idiomas y cuidadosamente optimizado para ser localizado por los motores de búsqueda, se vale de efectos multimedia desarrollados en Flash para promocionar Alicante y el estilo de vida mediterráneo y transmitir la seriedad y distinción de la que hace gala la compañía inmobiliaria. La abundante información que contiene el site se ha estructurado en un menú lateral desplegable que da acceso a las distintas secciones, donde la diferenciación cromática hace más intuitiva la navegación de los usuarios y facilita su orientación al moverse entre los distintos contenidos. Los responsables de Grupo Enfoca comentan “como una delicada combinación de tecnología ASP y XML posibilita la presentación consistente de los contenidos en hasta 7 idiomas diferentes bajo la misma estructura, evitando el costoso desarrollo de sites paralelos”. Igualmente el proyecto también cuenta con una herramienta de gestión privada con la que el cliente tiene control sobre la gestión de los contenidos del site.

Palabras clave: Agencia Interactiva, Agencia Publicidad, Diseño Corporativo, Diseño Flash, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Emailing, Marketing Online, Marketing Y Publicidad, Publicidad