Tapelia se da a conocer a través de una campaña de e-mail marketing y acciones no convencionales

Tapelia se da a conocer a través de una campaña de e-mail marketing y acciones no convencionales desde Grupo Enfoca

Por: Grupo Enfoca  14/06/2007

“Estamos lanzando una acción de e-mail marketing en la que los ciudadanos de la ciudad en la que se va a abrir el nuevo Tapelia pueden dejar sus mensajes en una paella virtual, además de enviar el mensaje a un amigo obteniendo en este caso un regalo de una tapita en el restaurante imprimiéndose un vale regalo”, ha explicado Debla García, responsable de marketing de esta compañía. “Además en cada e-mailing que lancemos siempre se verá el número de personas que dejaron sus mensajes en otra ciudades y eso nos permite crear un cierto pique entre provincias que ayuda a que la acción se haga más viral y que se convierta casi en un chat”, comenta García. La agencia alicantina Grupo Enfoca es responsable de la acción. Para conocer la acción, pinchar en www.paellavirtual.com. Vitoria y Málaga serán las siguientes ciudades espñaolas en las que desembarcarán, ya en 2007. Además, Tapelia ha comenzado también su expansión internacional. El pasado mes de julio abrió las puertas su primer restaurante en Alemania, mercado en el que quieren extenderse. Los directivos de Tapelia están estudiando Francia y Reino Unido para nuevos desembarcos.