Bijoux Swatch San Valentín

Por: Relojes Swatch SkipperTime  06/02/2010
Palabras clave: Regalos, Joyería, Joyas

La bijoux Swatch para el día de San Valentín de 2010 es un elegante colgante. Se llama Swatch Sweet Embrance y ha sido diseñado de todo corazón, como todos los especiales de la firma de joyas y relojes suizos.

Su cadena es de acero inoxidable 316L, una senda preciosa que nos lleva a descubrir un corazón en el mismo centro de la joya. Un corazón diseñado con cristales rosas de diferentes tonos, con los que declarar el amor hacia la pareja.

Este colgante se convierte además en el complemento ideal del reloj Swatch Love Seconds, el especial de San Valentín del presente año.

Sorpréndela con algo especial este año... En SkipperTime.com encontrarás una extensa gama de posibilidades para tus regalos de San Valentín.

No olvides que en SkipperTime.com los Gastos de Envío son GRATIS hasta el próximo 15 de febrero de 2010. Una excelente Promoción **

** Condiciones
- Sólo para envíos Nacionales (España).
- Válida hasta el 15 de febrero de 2010, inclusive.
- Válida para Pedidos Superiores a 80€

Palabras clave: bijoux, bijoux swatch, Bisutería, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar swatch, Joyas, Joyas Y Relojes, Joyería, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, relojes mujer, Relojes Pulsera, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, Swatch Bijoux, swatch españa, swatch joyas, swatch online, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página