Colección Swatch Streetpainters

Por: Relojes Swatch SkipperTime  29/07/2009
Palabras clave: Relojes, Reloj, Swatch

Swatch Streetpainters gira alrededor del arte hecho por y para la gente, por chicos que dan vida y color a las calles de las ciudades.

Jóvenes, urbanos, callejeros, cool: cualquier puede convertirse en un artista. Los aerosoles son una herramienta al alcance de todos, para despertar a la vida los muros de las ciudades. Graffitis, pegatinas, etiquetas y estarcidos definen un espacio liberado, un lienzo sin límites.

Lo que el artista ve y las ropas que viste, lo que pinta y lo que dice se conjugan para convertirse en estilos en continua evolución. Sus fuentes de inspiración están en todas partes, desde el mundo del cómic a máscaras llenas de color.

Diversidad es el nombre de este juego, y el inconformismo son sus reglas: los códigos y la cultura de la calle.

Palabras clave: Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, Relojes Swatch, Swatch, swatch irony, swatch online, swatch relojes, swatch skin, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página