Compra Swatch con hasta 50% de descuento en los Envíos

Por: Relojes Swatch SkipperTime  14/04/2009
Palabras clave: Joyas, relojes online, comprar relojes

Con de Skippertime.com consigue importantes Descuentos en los Gastos de Envío a partir del 15 de abril de 2009. Sea cual sea la opción que escojas, te beneficiarás de una Rebaja de hasta el 50% en el Gasto de Envío, en función del importe final de la compra.

Nuestra tienda online Oficial Swatch se ha propuesto que los clientes lo tengan cada vez más claro y sencillo a la hora de comprar relojes y joyas de esta marca suiza a través de Internet. Y por ello a partir del 15 de abril de 2009 y hasta el 30 de Septiembre de 2009, ofrece a sus visitantes una oferta que no podrán rechazar ¡Descuentos en sus Envíos del 30% y el 50%! ** (en función de la compra realizada).

En Skippertime.com somos conscientes de que se acercan fechas señaladas en las que tradicionalmente se hacen regalos a familiares y amigos. Se celebra el Día de en España el próximo 3 de mayo, se celebran comuniones de familiares e hijos/as de amigos/as, bodas y aniversarios muy especiales, fiestas de graduación de estudios, homenajes para jubilaciones o cumpleaños, entre otros eventos.


Y para estas celebraciones, ¿qué mejor que un reloj Swatch, Flik Flak o una deslumbrante joya de nuestro catálogo de Bijoux?


** Detalles de de Skippertime.com

Promoción de Descuentos en los Gastos de Envío Válida para Pedidos Nacionales (España – Península, Baleares y Canarias) desde el 15 de Abril de 2009 hasta el 30 de Septiembre de 2009.

del Gasto de Envío. La tasa adicional por elegir el Método de Contra Reembolso queda exenta de este Descuento, por lo que si se escoge esta opción dicha tasa se sumará al importe final en cualquier caso.

Compra Swatch con Skippertime.com, tienda online española Autorizada por la marca para a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: anillos swatch, bijoux swatch, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar relojes, comprar swatch, flik flak, Joyas, pulseras swatch, Reloj Swatch, relojes baratos, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch irony, swatch joyas, swatch online, swatch relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página