Flik Flak Sunny Hours 2009, nuevos relojes para niños

Por: Relojes Swatch SkipperTime  28/03/2009
Palabras clave: comprar relojes, flik flak, relojes niños

Flik Flak Sunny Hours 2009 es la nueva colección de relojes para niños con la que la marca suiza quiere celebrar la llegada de conjunto de relojes originales, naturales, graciosos que ayudarán a los más pequeños a descubrir el paso del tiempo jugando y divirtiéndose.

 

Desde 1987, los relojes suizos para niños han sabido conectar con los más jóvenes para, entre juegos y risas, mostrarles el funcionamiento del tiempo. Cada año con una colección basada en sus dibujos y personajes favoritos. Pero siempre con la participación de sus amigos Flik y Flak, dos simpáticos hermanitos que les enseñan lo que significan los segundos, minutos y horas.

Con este telón de fondo, llega una nueva colección, como , en la que los colores y las ilustraciones les van a dejar sin palabras. No hay más que ver los modelos, todos ellos especiales por sus diseños y sus “protagonistas”.

Si la máxima ilusión de un niño es recibir un regalo, la de sus padres o familiares es ver una sonrisa en él o ella cuando lo reciben.

 

Así es como Flik Flak lleva haciendo felices a niños y niñas de todo el mundo desde hace ya más de 20 años.

Son el regalo perfecto para un cumpleaños, santo, graduación de guardería o colegio, comuniones o cualquier otra celebración en la que los “peques” sean los principales protagonistas.

Ya están a vuestro alcance en el catálogo virtual de Skippertime.com, Tienda Oficial respaldada por Swatch para la distribución selectiva de sus relojes, joyas y Flik Flak.

Palabras clave: comprar relojes, flik flak, relojes niños

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página