Joyas Swatch Otoño Invierno 2009

Joyas Swatch Otoño Invierno 2009 desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  12/08/2009
Palabras clave: Regalos, Joyería, Joyas

Las propuestas de Swatch bijoux para la temporada de Otoño–Invierno 2009 logran estremecernos y emocionarnos como en otras ocasiones, al igual que si fuésemos niños observando su nuevo y ansiado juguete.

Muchas ilusiones y expectativas acumulan las mujeres y hombres modernos amantes de la marca cuando por fin van a contemplar las nuevas creaciones de Swatch bijoux… pero éstas crecen si las presenta Skippertime.com.

Ya que comprando Swatch en nuestra tienda ¡¡Conseguirás entre el 30% y el 50% de Descuento en los Gastos del Envío!! Una Promoción Especial hasta el 30 de Septiembre de 2009 (inclusive).

Disfruta de cada joya en nuestro catálogo virtual:

- Swatch Dancing Leaves
Pendientes, Anillo, Collar y Pulsera fabricados en acero inoxidable 316L y en resina y cristales multicolor. Cada una de estas piezas nos alegra la vista.

- Swatch Spheritrea
Pendientes, Anillo, Collar y Pulsera fabricados en acero inoxidable 316L, oro PVD y cristales blancos. La sofisticación y la elegancia hechas realidad.

- Swatch Sky Finery
Anillo, Pendientes y Collar elaborados en acero inoxidable 316L, con cristales azules adornando. La sencillez puede convertirse en grandeza.

- Swatch Sharp’n Classy
La colección de joyas para el hombre moderno y distinguido que aprecia los detalles. Compuesta por Anillo, Colgante y Pulsera de acero y cuero marrón.

- Swatch Creasima
Fantásticos Anillo, Collar, Pendientes y Pulsera para la mujer que sabe reconocer una obra de arte en cuanto la ve, como es el caso.

- Swatch Glance On The Moon
“Como caídos del cielo”, pensará la mujer atrevida que observe estas joyas fabricadas en acero inoxidable y resina sintética azul celeste. Anillo, Colgante y Pendientes.

- Swatch Ripple Code
El diseño varonil de nuevo presente en las creaciones de Swatch bijoux. Ripple Code se compone de Anillo, Colgante y Pulsera, de acero y cuero negro.

- Swatch Drapper Queen
Colgante, Pulsera, Anillo y Pendientes en acero plateado, resina y cristales blancos para satisfacer los gustos femeninos más tenaces y exigentes.

- Swatch Sifter Mine
Piezas de incalculable belleza, se trata de una colección de Anillo, Pulsera, Pendientes y Collar fabricados en acero inoxidable 316L. ¡No te resistirás!

- Swatch Batonetta
Collar, Pendientes y Anillo fabricados en acero inoxidable 316L. La colección de joyas con un estilo rústico y tradicional, para quienes la saben valorar en su justa medida.

SkipperTime.com, tu tienda de relojes, Swatch bijoux, Flik Flak y accesorios.

Palabras clave: anillos swatch, bijoux, bijoux swatch, Bisutería, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar swatch, Joyas, Joyería, Pendientes, Pulseras, pulseras swatch, Regalos, swacht, Swatch, Swatch Bijoux, swatch joyas, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página