La colección Swatch 2009 de relojes para Primavera-Verano

La colección Swatch 2009 de relojes para Primavera-Verano desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  22/01/2009
Palabras clave: Swatch, relojes suizos, Relojes Pulsera

Como un volcán de ideas, la firma de joyería y relojería suiza ha desvelado toda su originalidad y frescura compartiendo con todos los españoles sus nuevas creaciones desde el día de hoy, en su esperado lanzamiento en nuestro país.


Cuatro colecciones para conmovernos y hacernos descubrir el futuro en el diseño de relojes y bisutería:


- ORGANIC EXPLOSION


Esta colección nos habla de una mujer que contempla su vida con una actitud positiva y risueña, que alberga en su corazón a esa niña que un día fue. Dinámica, moderna y sensual sabe que se encuentra en un mundo en el que la naturaleza juega un papel crucial, y por ello la cuida, como parte de sus valores como persona. Le encantan los animales y las flores, aunque reside en la ciudad. Y para deslumbrarnos con toda su luz, se viste de todos los colores, los más llamativos, los más inusuales, con tonos pastel y primarios. Es el retorno del espíritu flower-power, pero de una manera que nunca antes había sido expuesta, siempre innovando.


- NATURAL SOPHISTICATION


Natural Sophistication es una invitación a la mujer de hoy día, capaz de adentrarse en bosques de sensaciones que conjugan la armonía de las formas tradicionales y las de la nueva tecnología. Paisajes con un toque moderno que identifican una moda de nuevo cuño, entre lo real y lo irreal, lo físico y lo intangible. Tendencias futuristas que parten del mundo cibernético y sus influencias en nuestro mundo actual. Sus sentimientos avanzando en esa jungla artificial son contradictorios, pero ella continua con paso firme hasta encontrar un punto de encuentro entre lo orgánico y las sofisticadas expresiones de lo virtual.


- THE AGE OF RUST


Creada para el hombre que no ha de expresarse con palabras ya que sus gestos y su mirada hablan por él. Fuerte, rudo y tenaz, no descansa hasta no conseguir lo que se propone. Su manera de vestir y de caminar nos dicen que se siente él mismo en un mundo industrial, en el que los metales lo acompañan. Las ciudades, construidas de acero y hierro, recuerdan aquellos tiempos en los que el metal pesado, el acero envejecido, y los materiales de cuero desteñido y del cromo brillante eran habituales. El diseño de la mecánica y la metalurgia dan paso al diseño de la alta tecnología y una estilo contemporáneo.


- SAILAWAY


Bienvenidos al placer de navegar a vela. Descubrir la náutica de la mano de esta colección de relojes nos recuerda en sueños que hubo un mundo clásico y utópico que nos permitía escapar de la rutina diaria para adentrarnos en alta mar para disfrutar del misterio de vivir. Ese que encontraremos en plena lucha con los elementos, y con el prójimo, al que irremediablemente nos vemos obligados a superar y dejar atrás. Dedicada al hombre refinado, de gustos clásicos, que ama los signos de la náutica (los perfectos nudos de marinero, cabos atados, cartas de navegación y mapas). Todos los instrumentos que requiere un hombre de mar.


Skippertime.com, tienda online española Autorizada por Swatch para de sus diferentes gamas de productos a través de Internet, les anima a conocer estas nuevas propuestas accediendo a la sección de su catálogo de Relojes Swatch.

Palabras clave: Reloj Swatch, Relojes Pulsera, relojes suizos, Relojes Swatch, Swatch, swatch irony, swatch skin

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página