La colección Swatch KidRobot con Pack especial en SkipperTime.com

La colección Swatch KidRobot con Pack especial en SkipperTime.com desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  31/08/2011
Palabras clave: Relojes, Reloj, Swatch

KidRobot for Swatch es la nueva colección que la marca de relojes suizos presenta hoy en España. Una innovadora combinación de 8 relojes y arte pop en forma de juguete KidRobot diseñados por grandes creadores internacionalmente conocidos.

La firma de Art Toys más famosa en el mundo – se trata de los únicos juguetes de arte en la colección permanente del museo MOMA de Nueva York – dejó en manos de Frank Kozik, Jeremyville, Tilt, Tara Mc Pherson, SSUR, Gary Bareman, y Joe Ledbetter la creación de estas preciosas piezas de coleccionista.

Cada reloj Swatch Gent de esta colección posee su número de edición limitada y cuenta con un estuche especial acompañado de su juguete Dunny. Cada Art Toy mide 7,6 cms. de alto; si bien el Dunny en forma de muñeco de nieve de Frank Kozik posee su propia edición especial con 50,8 cms. de altura.

El lanzamiento en España de esta colección sin precedentes se produce hoy mismo, 1 de septiembre de 2011, con una gran expectación, tanto por parte de los medios como por parte de los amantes de la firma suiza y el diseño de relojes, juguetes y también del arte en general.

No en vano, KidRobot es uno de las creaciones con mayor prestigio del mundo, y desde 2002 cuenta con diseños de juguetes, prendas de vestir y otros accesorios en colaboración con grandes marca como Marc Jacobs, Nike, Matt Groening… ¡y ahora lo lleva a cabo para Swatch!


Muñecos fabricados en vinilo, en diferentes tamaños y con la posibilidad de personalizarlos sobre un fondo en blanco o bien ya decorados por los creadores. Siempre en vanguardia y gracias a un increíble grupo de artistas que trabajan para sorprender con cada nueva inspiración.

Ya puedes admirarlos y comprarlos en la tienda Swatch en España SkipperTime.com, desde el 1 de septiembre de 2011. No dejes pasar esta oportunidad como “Swatcher”.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Para Niños, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, swatch españa, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página