La nueva tienda Swatch en Alicante de Skippertime.com

La nueva tienda Swatch en Alicante de Skippertime.com desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  02/06/2009
Palabras clave: Relojes, Joyas, Pulseras

Tras una increíble remodelación, la tienda Swatch de Skippertime.com ubicada en la céntrica C/ Portugal, 39, de Alicante -junto a abre de nuevo sus puertas con una imagen totalmente renovada.


Este local, desde que se instaurara en experimentado una transformación espectacular para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias de moda. Pero sin dejar por ello de mostrarnos día a día los mejores modelos de las marcas Swatch y Flik Flak, con sus últimos lanzamientos de producto y las novedades más impactantes de la firma de relojes suizos, joyas y relojes para niños.


El nuevo concepto del Swatch Store es un concepto fresco, que permite exponer los productos de una manera clara y sencilla a los consumidores, transmitiendo al mismo tiempo los valores fundamentales para la marca: innovación, provocación, emoción, diversión y entusiasmo.


El rediseño de la tienda incluye mobiliario de colores, suelo de goma antideslizante, la luz apropiada para hacerla visible desde el exterior y muy atractiva desde el interior, e impactantes imágenes para acompañar a todas las piezas de relojería y joyería.


El centro de la ciudad de Alicante ya cuenta con un espacio Swatch a la vanguardia en España para satisfacer los gustos de todos sus públicos.


Skippertime.com es una tienda Swatch online española Autorizada por la marca para a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional. 


Datos de Contacto:


C/ Portugal, 39 bajo - 03003 - ALICANTE (ESP)

Telf: 965 13 08 70

Fax: (+34) 965 92 81 08

Web: www.skippertime.com

Palabras clave: anillos swatch, bijoux swatch, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar relojes, comprar swatch, Correas Swatch, flik flak, Joyas, Pulseras, pulseras swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch irony, swatch joyas, swatch online, swatch relojes, swatch skin, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página