La tienda Swatch SkipperTime.com lanza su aplicación para iPhone y iPod Touch

La tienda Swatch SkipperTime.com lanza su aplicación para iPhone y iPod Touch desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  24/10/2010
Palabras clave: Relojes, Reloj, Swatch

La tienda Swatch online SkipperTime.com lanza su aplicación para iPhone y iPod Touch, donde comprar las últimas colecciones de relojes suizos, con una Promoción Especial: SIN GASTOS de ENVÍO hasta el próximo 30 de noviembre de 2010.

Con esta nueva aplicación, la tienda online pretende obsequiar a sus clientes pone a su disposición un catálogo selecto de relojes Swatch, así como las últimas novedades en lo que a la actualidad de la marca se refiere.

Y al comprar ahora desde la nueva aplicación de SkipperTime para iPhone y iPod Touch, te regalamos los Gastos de Envío, en una Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2010 (sólo para España).

Una forma sencilla y rápida de acceder al catálogo de Swatch gracias a las nuevas tecnologías y las innovadoras plataformas móviles.

Los nuevos Swatch New Gent, los modelos Colour Codes, los Chrono Plastic, Swatch Full Blooded, o las colecciones Lifestyle for Him, for Her y Sport de 2010.

¿A qué esperas para visitar nuestro catálogo a través de tu teléfono móvil?

SkipperTime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, swatch skin, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página