Los relojes Swatch de Navidad, de la colección Seasons 2010, en SkipperTime.com

Los relojes Swatch de Navidad, de la colección Seasons 2010, en SkipperTime.com desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  18/12/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Reloj

La Navidad Swatch de 2010 nos regala tres relojes de diseño en su nueva colección Seasons. Una entrañable presentación con la ciudad de Nueva Cork y sus adornos navideños como telón de fondo.

El Especial Swatch Snow Dance se hace acompañar de un Pack único que nos hace recordar los paisajes nevados y urbanos sobre el hielo del Rockefeller Center neoyorkino.

La creatividad y carácter genuino de la firma suiza la convierten cada año en una inmejorable sugerencia para los regalos de Navidad a las personas más queridas. Y en esta ocasión, la diversión y el dinamismo de este diseño lo corroboran.

Especial atención merece el reloj Swatch Snow Dance, una pieza de Edición limitada, con 7.777 unidades, a un precio de 73 € PVP. En él nos podemos detener por un instante y descubrir cómo refleja el hielo, la nieve y los niños correteando alrededor de las avenidas de la gran urbe americana.

Su Pack se adapta a tal motivo navideño, incluyendo una graciosa bola de nieve fabricada en plástico que se posa sobre la esfera del mismo. El estuche del modelo recrea una escena de lo más invernal, con un ambiente festivo, en el que patinadores y viandantes se entremezclan.

Si nos fijamos en los otros dos modelos:

- Swatch Winter Moon representa la luna de invierno, un reloj de color gris claro, tanto en su caja como en la correa de plástico, y la esfera en blanco.

- Swatch Winter Sun es el reloj resplandeciente y brillante, dorado por completo, desde la correa en plástico hasta la esfera. Con un precio sorprendente.

¿A qué esperas para hacerte con él en el Catálogo de SkipperTime.com?

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Regalos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Para Niños, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página