Regala Swatch el Día de la Madre - Reloj Swatch Love Tag

Regala Swatch el Día de la Madre - Reloj Swatch Love Tag desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  26/04/2009
Palabras clave: relojes suizos, relojes mujer, Relojes Swatch

Love Tag es el reloj Swatch Especial para el Día de de este año 2009. Regalar este modelo Swatch Irony Lady Lady es la mejor manera de expresar todo el amor que escondes en tu corazón por tu madre. Y es el momento de decírselo.

Como cada año, la firma de relojes suizos lanza al mercado el reloj que homenajea merecidamente a todas las madres del mundo, haciéndoles un cariñoso guiño por su esfuerzo y su dedicación que jamás podrá ser premiada en su justa medida. Swatch Love Tag es un detalle que les llegará al corazón.

Envuelto como un regalo perfecto para todas las madres, este reloj Especial se presenta en una caja blanca impresa con flores blancas y el logotipo de la marca en finos caracteres rosa. Dentro de la caja, la combinación de rosa y blanco continúa en el reloj blanco y en un portarretratos.

El portarretratos es de aluminio y tiene dos ventanas redondas y una abertura semicircular con fondo rosa. Las ventanas están recortadas en un panel que se desliza para introducirlo o extraerlo del marco, permitiéndote insertar fotos de ti y de tu familia… para mamá.

Después, si lo desea ella podrá cambiarlas por otras más recientes y colocar el portarretratos en el aparador o al lado de la cama (o incluso colgarlo de la pared). Para tener siempre cerca a sus seres más queridos.


Por su preciosa composición de blanco, plateado y rosa en la correa de piel, la esfera y la caja de acero inoxidables, este reloj la sorprenderá. El Pack que lo acompaña es único, un portarretrato maravilloso en colores plateado y rosa, con un diseño de grabados genial.

¿A qué esperas? Éste es el regalo que buscabas para mamá. Y ahora, te lo llevamos a casa con una Promoción excepcional de Descuentos en los Gastos de envío en Skippertime.com.

Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: comprar swatch, relojes mujer, relojes suizos, relojes swach, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página