Regalos especiales Swatch por tus envíos con UPS en Skippertime.com

Regalos especiales Swatch por tus envíos con UPS en Skippertime.com desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  15/12/2008
Palabras clave: Swatch, Reloj Swatch, Relojes Swatch

Consigue el complemento ideal para regalar a los más pequeños o para entretenerte en tus ratos libres realizando tus compras de Navidad en Skippertime.com. Desde el 16 hasta el 31 de Diciembre (inclusive), por tus envíos a través de UPS, siempre con pedidos de importe superior a 40 euros, recibirás el magnífico regalo de un yoyó Swatch.

En nuestra tienda encontrarás las mejores ideas para regalar a tus seres queridos, desde las alternativas que te propone la última colección Swatch de Navidad Seasons 2008, hasta los modelos de la colección Swatch de James Bond 007 Villain, pasando por las colecciones de relojes de pulsera y joyas de la Temporada Otoño – Invierno de 2008 de la firma suiza.

Visita nuestras secciones de Colecciones Swatch y Swatch bijoux y seguro que acertarás con tu regalo de Navidad para esa persona tan especial.

* ¿En qué consiste la Promoción de envíos UPS de Skippertime.com? 

Puedes conseguir un fetiche original y divertido como es este yoyó Swatch por la compra de cualquiera de las joyas o relojes de pulsera de la marca (modelos con un coste superior a 40 euros), escogiendo las opciones de envío UPS Express o UPS Standard de nuestra tabla de Métodos de envío.

Es una Promoción válida sólo para la España (sólo Península) desde el 16 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, inclusive.

Sólo en Skippertime.com, tu tienda Swatch online.

Palabras clave: Reloj Swatch, Relojes Swatch, Swatch

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página