Regalos Swatch para la Navidad de 2008 con Envíos GRATIS

Regalos Swatch para la Navidad de 2008 con Envíos GRATIS desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  01/12/2008
Palabras clave: Swatch, Reloj Swatch, Relojes Swatch

No es sensacional? Si ya tienes claro que tus regalos de Navidad para familiares, para tu pareja, tus hijos, amigos o para tus empleados llevan el sello de la firma Swatch, puedes beneficiarte de esta magnífica PROMOCIÓN de SKIPPERTIME a nivel nacional.

Te premiamos por ser previsor y no dejar tus compras para el último día. Ya sabes que a veces nos esperamos demasiado para comprar esos regalos de Navidad tan esperados por parte de todos… y que, lamentablemente, en ocasiones nos quedamos sin la posibilidad de regalar lo que más hubiéramos deseado por no haber tomado la decisión y haber elegido nuestras compras mucho antes.

Para elegir los mejores regalos Swatch de Navida entre nuestras alternativas, te recomendamos visitar nuestras secciones de Relojes, Joyas y Flik Flak.

*¿En qué consiste la Promoción?

Muy sencillo, por la compra de cualquiera de las joyas o relojes Swatch y Flik Flak te beneficiarás de ENVÍOS GRATIS NACIONALES -para España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas)- mediante la opción de Envío de CORREOS CERTIFICADO, desde el 17 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2008, inclusive.

Olvídate ya de dejar tus regalos de Navidad para el último día, con el estrés, las preocupaciones y la indecisión acerca de cuál será el adecuado, con una ventaja añadida, la de nuestra Promoción Especial, una incomparable oferta que no puedes rechazar.Sólo en Todo en Skippertime.com, tu tienda Swatch online.

Palabras clave: Reloj Swatch, Relojes Swatch, Swatch

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página