Reloj Swatch San Valentín

Reloj Swatch San Valentín desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  06/02/2010
Palabras clave: Regalos, Joyería, Relojes

Swatch nos presenta su Reloj de San Valentín 2010, Swatch Love Seconds, una pieza especial de la familia Original Gent en color negro, rojo y blanco (como podemos observar en la fotografía).

En el reloj, tanto para hombre como para mujer, observamos que por toda la correa se han ubicado frases amorosas, pintadas en los colores blanco y rojo, sobre el fondo negro de plástico.

En el centro, la esfera negra contiene una sorpresa en forma de corazón rojo, para expresar todo el amor que los enamorados sienten el uno por el otro con el paso de las horas.

Pero no es sólo el Reloj. Éste viene acompañado de un Pack muy Especial: 1 precioso Diario y 1 simpático lápiz. Ambos con los mismos dibujos, frases y colores, en amornía con el diseño del Swatch Original Gent Love Seconds.

¡El regalo perfecto para San Valentín!

No olvides que en SkipperTime.com los Gastos de Envío son GRATIS hasta el próximo 15 de febrero de 2010. Una excelente Promoción **


** Condiciones
- Sólo para envíos Nacionales (España).
- Válida hasta el 15 de febrero de 2010, inclusive.
- Válida para Pedidos Superiores a 80€

Palabras clave: bijoux, bijoux swatch, Bisutería, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas, Joyas Y Relojes, Joyería, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, relojes baratos, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, Swatch Bijoux, swatch españa, swatch joyas, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página