Relojes

Relojes desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  01/07/2009
Palabras clave: Relojes, Reloj, Relojes De Pulsera

El catálogo de relojes Swatch es muy extenso y variado. Durante décadas, la marca ha lanzado al mercado cientos de referencias dirigidas tanto a hombres como a mujeres, a jóvenes e incluso a niños y niñas, mediante la conocida firma Flik Flak.

Así pues, en lo que a relojes SWATCH se refiere podemos hablar de 3 grandes familias: Swatch IRONY, Swatch SKIN y Swatch ORIGINALS. Cada una de ellas con un estilo y una forma de entender el diseño del reloj bien diferenciados. Conozcámoslos un poco más...

Los Swatch IRONY son los relojes de acero de la marca. Los modelos majestuosos y elegantes con diferentes alternativas en la elección de los colores, los materiales a combinar y las líneas de diseño de los mismos. Relojes tanto para caballeros como para señoras.

Símbolos de buen gusto y acierto en la elcción de los complementos, en esta familia encontramos diversas subgamas:

- Relojes Irony Big
- Relojes Irony Nabab
- Relojes Irony Chrono
- Relojes Irony The Chrono
- Relojes Irony Chrono Retrograde
- Relojes Irony Medium Chrono
- Relojes Irony Diaphane Chrono
- Relojes Irony Medium
- Relojes Irony Diaphane Automatic
- Relojes Irony Lady Lady
- Relojes Irony Lady Square
- Relojes Irony Petite Seconde


Los Swatch SKIN se identifican fácilmente por su diseño extraplano. Se trata de relojes sofisticados que difícilmente dejan indiferente a quien los observa. Si bien están destinados en gran parte a las mujeres (por su estilo extrafino), también se disponen de relojes para hombre bajo la gama SKIN CHRONO.

Observad sus diferentes subfamilias:

- Relojes Skin Standard
- Relojes Skin Chrono
- Relojes Skin Beat


Los relojes Swatch ORIGINALS, sin embargo, son un mundo totalmente aparte. Son modelos fabricados en plástico y otros materiales como silicona, decorados con infinidad de dibujos, colores llamativos y muy atractivos y diseños realmente creativos. Es muy habitual encontrarlos entre las muñecas de los adolescentes o de quienes siguen siendo jóvenes a pesar del paso de los años.

Estas son las subgamas de que dispone:

- Relojes Originals Gent
- Relojes Originals Lady
- Relojes Originals Jelly in Jelly
- Relojes Originals Pop
- Relojes Originals Touch
- Relojes Originals X-Large
- Relojes Originals Access
- Relojes Originals Square
- Relojes Originals Fun Boarder
- Relojes Originals Fun Scuba
- Relojes Originals Chrono Plastic


Para conocer más a fondo las particularidades de cada uno de ellos, os recomendamos visitar nuestra tienda online, en la sección de :RELOJES SWATCH de SkipperTime.com:

www.SkipperTime.com/relojes-swatch.php

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, comprar swatch, Reloj, reloj suizo, Relojes, relojes baratos, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, swatch skin, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página