Relojes Swatch

Relojes Swatch desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  24/06/2009
Palabras clave: Relojes, Relojes De Pulsera, relojes online

Los relojes Swatch supusieron una gran revolución en la relojería suiza, con su llegada. Un coste reducido y una mayor simplicidad en el montaje (menor número de piezas), unido a un diseño rompedor (cada año más), los convirtieron en la gran sensación de 1983-84.

En 1984 se lanzó la primera colección con nombre y una temática marinera común a todos los relojes... ¿Que cómo se llamó esa 1ª colección?

SKIPPER

Ahora entenderéis la elección del nombre de nuestra tienda Swatch online www.SkipperTime.com.

Año tras año, las ventas y su expansión internacional aumentaban. Subían como la espuma. Y así llegamos a la actualidad, en la que podemos admirar cientos de modelos, familias y colecciones de relojes Swatch a lo largo de todo este tiempo.

Los relojes Swatch Gent, Ladies, Irony, Skin, Nabab, Diaphane, Retrograde, los nuevos Chrono Plastic o Irony Lady Square, los sorprendentes Jelly in Jelly, y muchos más.

¿Qué decir de los Especiales Swatch de las Olimpiadas, los del volley playa, Corto Maltese, para el Día de la Madre, San Valentín o Navidad...?

Desde 2006, nuestra Tienda Swatch Oficial online ha realizado tods los esfuerzos por poner a disposición de los amantes de la marca cada nueva colección de joyas, relojes y Flik Flak.

Y fruto de este espíritu, nos hemos convertido en una de las distribuidoras de Swatch más importantes de Europa.

Es por ello, por nuestra dedicación, por nuestra atención a los clientes, por nuestras promociones y ofertas, y por la actualización y mejora constante de nuestro catálogo, por lo que os animamos a descubrir la magia de los relojes Swatch de la mano de SkipperTime.com.

¿Qué aún no has visto nuestro catálogo? ¿A qué esperas? Aquí lo tienes:

www.SkipperTime.com/relojes-swatch.php

Contacta con nosotros a través del Teléfono: 965 13 08 70 - E-mail: [email protected]

Palabras clave: coleccion swatch, comprar relojes, comprar swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página