Relojes Swatch Chrono Automatic

Relojes Swatch Chrono Automatic desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  11/11/2009
Palabras clave: Regalos, Relojes, Regalos De Empresa

Los nuevos relojes automáticos Swatch, 5 modelos deportivos que nos presenta la colección Chrono Automatic, son un paso más allá en la evolución hacia la excelencia que el fabricante suizo persigue desde hace años.
 
A un diseño exterior futurista, con clase y en armonía con las nuevas tendencias de la moda, se une un interior robusto y calculador. Relojes imponentes que se distinguen a simple vista de los convencionales relojes de lujo, más conservadores.

Es la imaginación la que pronto los desmarca de otras colecciones y marcas en el mercado, como bien saben los “swatchers” que esperan este tipo de modelos con cada lanzamiento de la firma. Pero es su innovador movimiento mecánico de carga automática ETA C01.211 con 3Hz y condimentado con 15 joyas lo que los convierte en piezas de leyenda, que serán recordados con el paso de los años.

La aportación de este novedoso sistema de movimiento mecánica es una reserva de marcha de 46 horas, característica inédita en cualquiera de los relojes Swatch que hayamos visto hasta ahora.

Un estilo inconfundiblemente deportivo, así como su exactitud y una elegancia desbordante hacen de ellos la elección idónea para el hombre activo, dinámico y decidido capaz de marcar su propio destino. Como hace Swatch día a día.

Son los siguientes:

- Swatch Right Track,
- Swatch Blunge,
- Swatch Silver Class,
- Swatch Simply Pure
- Swatch Sign In The Sky.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Regalo Graduacion, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Regalos De Empresa, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página