Relojes Swatch Otoño Invierno 2009

Relojes Swatch Otoño Invierno 2009 desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  28/07/2009
Palabras clave: Relojes, Reloj, Swatch

La colección Swatch de Otoño-Invierno 2009 se presenta en España con un estilo contemporáneo, moderno y elegante. Relojes de nuevo cuño en los que la firma suiza plasma toda su creatividad y su experiencia en el sector de la relojería y la bisutería de diseño. Ya a tu alcance en SkipperTime.com

Con una extensa variedad de piezas coloristas y de vanguardia, la marca nos trae sus nuevas creaciones clasificadas temáticamente por colecciones.

Cinco colecciones que recogen la última moda inspirada y orientada a hombres y mujeres de gustos exquisitos, cuya elegancia queda demostrada con el simple hecho de escoger Swatch. 

- Swatch Jungle Hearts
Esta colección se dirige a la mujer moderna y sofisticada, extravagante y extrovertida en todo lo que hace. Ella adora explorar las nuevas tendencias de moda en todo el mundo. Siente predilección por la opulencia y el lujo evidente, y su gusto por los detalles plásticos le lleva a tomar siempre la decisión más acertada en cuestiones de moda y accesorios. 

- Swatch Cuddle Crafts
Le ofrece a la mujer que desea llenar su vida de cosas bonitas y adorables todo aquello que busca.
Una mujer que pronto encuentra un hogar para sus animalitos de peluche, y cuya pasión por la artesanía hecha a mano y por las cosas sencillas se puede apreciar hasta en el último rincón de su hogar.

- Swatch Edge of Adventure
Nos recuerda a los vientos del Norte, que nos hablan de los hielos eternos, de fronteras evanescentes y de una luz infinita. Los pioneros de este mundo en el que el tiempo no existe poseen la visión clara y tranquila del superviviente nato - hombres y mujeres que viven buscando situaciones extremas y aventuras en todo lo que hacen.

- Swatch MasterClass
Trae novedades a los hombres de un futuro ecologista, donde el lujo funcional, la creatividad y la visión crean un nuevo paisaje industrial. Un hombre con una visión y un dinamismo sin fin, que conjuga su conciencia ecológica con su pasión por el lujo funcional. Que disfruta tanto de la belleza retro chic de objetos hechos a mano como de la técnica de un nuevo estilo industrial.

- Swatch Streetpainters
Gira alrededor del arte hecho por y para la gente, por chicos que dan vida y color a las calles de las ciudades. Jóvenes, urbanos, callejeros, cool: cualquiera puede convertirse en un artista. Grafitis, pegatinas, etiquetas y estarcidos definen un espacio liberado, un lienzo sin límites.

Descubre cada una de estas colecciones en SkipperTime.com, tienda de relojes Swatch, bijoux, Flik Flak y accesorios.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, Swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página