Relojes Swatch The Club y Swatch FIVB 2009

Relojes Swatch The Club y Swatch FIVB 2009 desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  31/05/2009
Palabras clave: Relojes, Relojes De Pulsera, relojes online

La marca nos deleita con su nuevo reloj del Club Swatch y los especiales del Campeonato de volley playa Swatch FIVB.


Tres modelos frescos y originales para combatir la monotonía, para mostrar un nuevo estilo en los complementos de moda durante la temporada estival.


Swatch Street Club es un reloj urbano, dinámico, moderno, que nos muestra en toda la pieza la vida y el bullicio en una gran ciudad internacional, cosmopolita. Cientos de símbolos que simulan el graffiti. No obstante, ha sido diseñado por el artista de hip-hop y graffiti GREMS.


Se hace acompañar de un moderno pack con un botecito de spray de graffiti y un diseño en cartón de su artista diseñador.


Swatch Seed One es el reloj del Campeonato masculino de volley playa patrocinado por la marca suiza. Es un modelo Original Chrono Plastic de color negro con un toque de distinción en forma de finas líneas doradas que aparecen en la correa de plástico, en la caja, también negra, y en la esfera de un modo más pronunciado.


Earth Line es un modelo Originals Jelly in Jelly destinado a promocionar el Campeonato femenino de volley playa Swatch FIVB. Una pieza de color rosa y blanco en el que se representa un mundo en mitad de la esfera junto al signo del año actual, 09. En la correa de plástico rosa y blanca se imprime la frase "Swatch FIVB Beach Volley World Tour".


Descubre estos modelos en nuestra sección de Especiales Swatch.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, comprar swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch online, swatch relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página