Swatch

Swatch desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  02/07/2009
Palabras clave: Regalos, Joyería, Relojes

La marca de joyas y relojes Swatch es hoy día líder en la industria relojera suiza, gracias al espíritu innovador de su fundador, Nicolas Hayek, y de sus revolucionarias pero muy eficientes ideas en torno a la fabricación a y la comercialización de relojes suizos.


La marca Swatch sentó las bases para su fundación en 1983, cuando los principales productores de relojes suizos (ASUAG y SSIH) tuvieron que reconocer que sólo la toma de decisiones arriesgadas y drásticas llevarían a una solución al problema, con el mercado de distribución de relojes desde Asia en pleno auge.


Fue entonces cuando Nicolas Hayek, Director General de la empresa Hayek Engineering, propuso sus innovadoras ideas.


Con Hayek al mando de las operaciones, SMH (Swatch como la conocemos hoy), el modelo de fabricación y comercialización de relojes suizos cambió por completo, se orientó al mercado, a las necesidades del mercado internacional.


Hayek fue consciente de la necesidad de diferenciar a la marca de relojes Swatch del resto, convirtiendo el precio en una estrategia sobre la cual versaría la fabricación, el marketing y el entorno del producto.


El primer reloj Swatch estaba compuesto de 51 piezas, las cuales eran montadas por robots en una sola cadena de montaje, a diferencia de las más de 90 piezas de los relojes tradicionales.


El éxito no se hizo esperar. Los relojes Swatch “rompieron” el mercado a su lanzamiento en el mercado suizo y más tarde en el de EE. UU. Los modelos se fueron diversificando y en los primeros 21 meses se vendieron 3,5 millones de relojes Swatch.


“Hasta el vigésimo cumpleaños de la marca ya se habían lanzado unos 2.500 modelos al mercado y se habían vendido unos 300 millones de ejemplares en todo el mundo”.


Pero en nuestros días, la evolución continúa. Los mercados se han traspasado desde el pequeño comercio a las grandes superficies, y desde éstas, más recientemente, al mercado virtual, el de la red de redes.


Y es aquí donde aparece nuestra tienda online www.SkipperTime.com.

Descubre la magia de comprar Swatch en internet de forma sencilla y rápida, con todas las últimas colecciones y modelos a tu disposición.

Palabras clave: anillos swatch, bijoux swatch, Bisutería, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar relojes, comprar swatch, Correas Swatch, Joyas, Joyería, Pendientes, Pulseras, pulseras swatch, Regalos, Regalos De Empresa, Reloj, reloj suizo, Relojes, relojes baratos, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch irony, swatch joyas, swatch online, swatch relojes, swatch skin, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página