Swatch Blessing Sing

Swatch Blessing Sing desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  13/02/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Reloj

Swatch The Blessing Sing es el reloj de pulsera Especial con el que la firma suiza conmemora la llegada del Nuevo Año chino, el año del Tigre (en 2010 para los occidentales).

Un reloj Swatch Original Gent fabricado en plástico multicolor, en el que el amarillo, el rojo y el rosa son protagonistas, sin olvidar al animal "homenajeado".

En la esfera de color dorado encontramos pintado al tigre, la estrella de este modelo, con un efecto brillante que sorprende a los amantes de la marca de relojes suizos.

Viene presentado en un Pack realmente único, sin duda un valor añadido a tener en cuenta a la hora de decidir la compra de este modelo. El tigre multicolor es el juguetito en el que se posa esta llamativa pieza.

En
www.SkipperTime.com encontrarás este modelo y todas las alternativas del nuevo catálogo de Swatch para 2010.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, Relojes Para Niños, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, swatch españa, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página