Swatch Ceramic y Swatch Dream, los nuevos relojes de colección de la marca suiza

Swatch Ceramic y Swatch Dream, los nuevos relojes de colección de la marca suiza desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  05/08/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Regalos De Empresa

Swatch Ceramic y Swatch Dream son las nuevas colecciones de relojes suizos con los que la prestigiosa firma pretende conmovernos en esta ocasión. Llenas de color y alegría, ambas selecciones se han convertido en un todo un clásico de la marca.

Modelos tan conocidos como el reloj Swatch DreamNight, uno de los emblemas de los relojes de acero de la firma, o el Swatch DreamWhite (en blanco), reciben el acompañamiento de nuevas versiones en marrón y un precioso rosa, el Swatch DreamPink.
 
Lo mismo sucede con el ya mítico Swatch White Ceramic, perteneciente a la colección Spring-Summer 2006 y que por fin va a sentirse arropado por las nuevas versiones en los colores anteriormente mencionados (rosa, negro y marrón).

Un placer para los sentidos con el que las damas y caballeros van a disfrutar combinando con sus vestidos y trajes, de gala, casual e informales.


¿A qué esperas para hacerte con cualquiera de ellos en tu tienda Swatch online favorita?
 
Diviértete con SkipperTime.com y mantente informado/a en todo momento con nuestra tienda en Facebook y Twitter.


Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Pulseras, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Regalos De Empresa, Regalos De Empresas, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página