Swatch Chrono Plastic 2010, los relojes deportivos de plástico

Swatch Chrono Plastic 2010, los relojes deportivos de plástico desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  14/04/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Regalos De Empresa

Swatch Chrono Plastic 2010 es la nueva colección de relojes deportivos de plástico de la firma suiza. Una selección de modelos de diseño actual en una extensa gama de colores: verde, rojo, violeta, rosa, turquesa, gris y blanco.

Relojes de estilo urbano, moderno, fabricados con materiales ligeros pero resistentes, relojes Swatch con espíritu deportivo pero modelos muy elegantes al mismo tiempo. Perfectos para la nueva temporada de verano que se acerca.

Se trata de piezas tanto para el hombre como para la mujer que ama la libertad, el dinamismo y la diversión, mientras se enfrentan a los retos del día a día con optimismo. Todo ello con un amplio espectro de colores.

Cada reloj cuenta con cronógrafo y su durabilidad es una constante. Sus mecanismos de cuarzo, diseños brillantes y a la moda le aportan la distinción que Swatch persigue en sus diferentes nuevas piezas.

La marca suiza propone a sus seguidores participar de la vitalidad y el encanto de esta nueva colección de 2010: Swatch Pinkpurity (SUIW407), Swatch Redpurity (SUIW406), Swatch Bluepurity (SUIW405), Swatch Purplepurity (SUIW404), Swatch Oceanpurity (SUIW403), Swatch Mister Pure (SUIW402), Swatch Lowtide (SUIK408), Swatch Green Master (SUIG400), Swatch Hot Chili (SUIR400) y Swatch Purple Funk (SUIV400).

Descúbrelos en Skippertime.com, la tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Regalos De Empresa, Regalos De Empresas, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página