Swatch Colour Codes, relojes Swatch de colores

Swatch Colour Codes, relojes Swatch de colores desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  26/02/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Reloj

La nueva colección Swatch Colour Codes se convierte en un estallido de color para la Primavera de 2010 como nunca antes se recuerda… o tal vez sí… Porque así fueron los primeros modelos de la marca en la década de los 80.

Un bonito homenaje a sus orígenes que la firma de relojes suizos ha querido realizar con el lanzamiento de esta colección Swatch Colour Codes. En tres versiones, las gamas de relojes en color mate, los relojes en colores brillantes y los especiales, diseñados por conocidos artistas como Gary Card, David Benedek y Carri Munden.

El recuerdo de una década, la de los 80, de sueños y realidades para la marca y para el mundo, en la que el nombre comercial de la empresa se expandió por toda Europa, EE.UU. y Sudamérica, y posteriormente por el resto de países en todo el mundo.

Modelos coloristas, sencillos, que buscaban un diseño claro pero con patentes indicios de la creatividad y expresividad que Swatch iría dotando año tras año a sus nuevas colecciones y modelos.

Nuevos mercados, nuevos diseños, nuevas gamas, relojes fabricados en acero, aluminio, con correa de piel, colores inauditos, acabados innovadores… pero siempre vivos y exitosos, estos modelos llenos de color y fabricados en plástico.

Toda la historia de la empresa multinacional plasmada en esta excelente colección de Originals Gent, los “Swatch de plástico”, como todos los conocemos, los tradicionales o “Standards”.
Unos modelos llenos de vitalidad para hacer de esta Primavera de 2010 una temporada muy especial, casi tanto como esta nueva colección.

SkipperTime.com, tienda Swatch online en España distribuidora Oficial de la marca, pone a disposición de los amantes de la relojería y la joyería este nuevo lanzamiento de la firma suiza.

¡Descúbrelo en SkipperTime!

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Regalos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes niños, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Para Niños, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página