Swatch CreArt Collection

Swatch CreArt Collection desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  10/07/2009
Palabras clave: Relojes, Reloj, Swatch

Swatch CreArt Artist Collection nos presenta 12 modelos únicos, exclusivos, diseñados por verdaderos genios de la moda, el arte y la publicidad de nuestro tiempo. Una nueva concepción del arte plasmado sobre los relojes de la marca suiza. Cuatro artistas que hacen de la inspiración su manera de vivir: Grems, Billy The Artist, Ted Scapa y Matthew Langille.

Con una majestuosa puesta en escena en la Plaza de San Marcos de Venecia, el pasado 30 de junio Swatch dio a conocer al mundo la llegada de esta nueva colección CreArt contando con la participación de los mencionados diseñadores.

Diez días después, SkipperTime.com recoge el testigo y pone estos modelos a disposición de los amantes de los relojes de la marca tanto españoles como europeos, aportándoles la información que puedan requerir acerca de ellos. Aquí los tenéis:

- Swatch Street Club: el reloj del Club de 2009. Un modelo Original Jelly in Jelly negro pintado con el estilo fresco y atractivo del grafitti de Grems.
 
- Swatch Show Your Moves: Original Gent totalmente blanco en el que destaca la aparición de una figura muy singular en color rojo.

- Swatch Moving Beat: Un reloj que refleja a la perfección el arte urbano de nuestro tiempo, con trazos de color y figuras de todo tipo.

* Diseños de Grems, Joven artista urbano francés, rapero, hip hopero y diseñador. Su trabajo destaca por la provocación, creatividad, tendencia y relación con el mundo de la moda.

- Swatch Afterdark: El Original Gent que mejor puede representar el contraste entre el blanco y negro en forma de reloj, con una singular composición.

- Swatch Morning Glow: Como la noche y el día, este reloj de Edición Limitada (11.111 unidades) nos muestra un estallido de color y formas.

* Diseños de Billy The Artist, Artista norteamericano que trata de capturar en sus obras toda la fuerza y la energía de la gran ciudad a través de imágenes tipo puzzle o efectos caleidoscópicos.

- Swatch Big Ride: Reloj Original estándar con fondo blanco y graciosos “snowboards” recorriendo toda la pieza en diferentes colores.

- Swatch Pink Ride: El rosa más oscuro y penetrante sobre el plástico de este reloj Original Gent, con las figuras representadas con líneas negras.

- Swatch Threesixty Ride: Un modelo Original Jelly in Jelly al puro estilo Ted Scapa, en color blanco acompañado de finas líneas que conforman dibujos sencillos.

- Swatch Winter Ride: Edición Limitada de 999 unidades. Una bonita combinación del color beige de fondo y las figuras en verde, azul, amarillo, rojo…

* Diseños de Ted Scapa, Diseñador holandés que ha residido toda su vida en Suiza, conocido por la publicación de numerosos libros de arte. También ha realizado trabajos como pintor y escultor.

- Swatch Floating Away: Una pieza que nos invita a soñar con volar. Un diseño muy original sobre fondo azul y adornado con motivos graciosos.

- Swatch Germaholic: Una simpática creación en color amarillo que nos muestra a su protagonista, un original marciano de color verde, en su correa y esfera.

- Swatch Snuggle Bunch: La ternura se apodera de este modelo Swatch Original Gent, con innumerables ositos de colores distribuidos por toda la pieza.

* Diseños de Matthew Langille, Joven artista colaborador de diversas firmas de diseño y moda en la ciudad de Nueva York. Es capaz de explotar toda su inagotable energía creativa en cada nueva obra.

Descúbrelos en www.SkipperTime.com/relojes-swatch.php

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, comprar swatch, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, swatch españa, swatch online, swatch relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página