Swatch Diaphane One, 2 relojes para hombre y mujer de auténtivo lujo

Swatch Diaphane One, 2 relojes para hombre y mujer de auténtivo lujo desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  11/12/2008
Palabras clave: Swatch, Reloj Swatch, Relojes Swatch

SWATCH, el famoso fabricante suizo de relojes de plástico, modernos, coloridos y de precio asequible, sorprende al mundo de la relojería anunciando el lanzamiento de dos nuevos relojes mecánicos de lujo, uno para hombre y otro para mujer.  

El modelo femenino, Swatch Diaphane One Turn 2 Her, estará disponible en mercados seleccionados en una Edición numerada estrictamente Limitada a 50 piezas en todo el mundo. Su acompañante masculino, Swatch Diaphane One Turn 2 Him, se edita en una Serie numerada estrictamente Limitada a 130 piezas para todo el mundo. 

Ambos modelos están dotados de un innovador mecanismo giratorio decorado con exquisitos acabados. El encanto especial de este exclusivo reloj mecánico es su extraordinaria combinación de la más pura relojería artesanal, refinamiento estético y las típicas características que hacen inconfundibles a los modelos Swatch. Conozca más sobre ellos:

TURN 2 HER – (Ref. SVAZ101S). Turn 2 Her posee un bisel de oro rosa engastado con 43 diamantes de un peso total aproximado de 1.5 quilates. El número de la edición limitada (No 01) está grabado en el bisel, en la posición de las 12 horas. También la corona es de oro rosa brillante. En la banda de oro cepillado alrededor de la esfera están grabados los índices de las horas, y el grabado de un anillo de logotipos Swatch decora el mecanismo. Delicadas agujas esqueleto de las horas y los minutos de acero azulado y un pequeño segundero del mismo material indican el paso del tiempo. Una correa de genuina piel de caimán de color blanco realza y completa la elegancia de este reloj de lujo excepcional.

TURN 2 HIM – (Ref. SVAZ102S). Turn 2 Him tiene un bisel noblemente trabajado en oro blanco mate y pulido. El número de la edición limitada (No 001) está grabado en una placa de oro blanco fijada con un par de tornillos negros sobre el bisel, en la posición de las 6. En la banda de oro blanco cepillado en la esfera, alrededor del mecanismo, tornillos negros marcan las horas. Agujas esqueleto negras de las horas y los minutos, junto con un pequeño segundero negro, indican el paso del tiempo. La elegancia de esta exclusiva pieza de lujo es realzada por una correa de genuina piel de caimán de color negro.

Swatch Diaphane One Turn 2 Her y Swatch Diaphane One Turn 2 Him son expresiones exclusivas del arte de la relojería de lujo. Ambos modelos están en venta en tiendas selectas en ediciones estrictamente limitadas y numeradas: 50 piezas del Turn2Her y 130 del Turn2Him. En cada modelo, el número de la edición limitada (No 01; No 001) está grabado en el bisel, de oro rosa o de oro blanco, respectivamente.  

Encuéntrelos en Skippertime.com, su tienda de relojes Swatch online.

Palabras clave: Reloj Swatch, Relojes Swatch, Swatch

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página