Swatch Día de la Madre 2010, el Regalo para mamá

Swatch Día de la Madre 2010, el Regalo para mamá desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  25/04/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Reloj

El Especial Swatch del Día de la Madre de 2010 se presenta de la mejor forma posible. Un precioso modelo Irony Medium con un packaging de auténtico lujo, un bolso de color azul a juego con el reloj… ¡para que mamá lo disfrute!

El próximo 2 de mayo de 2010 es el Día de la Madre en España, un acontecimiento al que la marca de relojes suizos nunca falta a su cita, esta vez con el diseño de una pieza exquisita, muy apropiada para la mujer moderna y clásica, que merece toda nuestra admiración.

Una ocasión especial en la que premiar a mamá con un regalo que jamás olvidará.

El reloj, llamado Swatch Heartfelt, ha sido fabricado en acero inoxidable, mientras que la correa es de piel azul turquesa con unas simpáticas formas hasta alcanzar el cierre, también de acero. En la esfera, de color gris pulido, los cristales blancos que sirven de índices para los números 1, 2, 3, 4 y 5, se llevan toda la atención.

Un regalo perfecto que puedes encontrar en nuestra tienda Swatch online. Pero si buscas otras alternativas, en SkipperTime.com encontrarás todo el catálogo de relojes y de joyas de la firma suiza.

Accede a nuestro catálogo online para descubrir otras posibilidades: Relojes Irony Lady Lady, Original Lady, Irony Lady Square, Original Gent… y como no, las joyas de Swatch Bijoux, con formas y colores de ensueño.

Aprovecha nuestra Promoción de Gastos de Envío Gratis para las compras superiores a 80€, y ¡realiza ya tus adquisiciones antes de que se agoten!

Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Regalos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, relojes baratos, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, relojes mujer, relojes online, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página