Swatch en Madrid - SkipperTime en la Cibeles Fashion Week

Swatch en Madrid - SkipperTime en la Cibeles Fashion Week desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  17/09/2009
Palabras clave: Relojes, Joyas, Reloj

Swatch ha invitado a al equipo de Skippertime al evento que organiza el viernes 18 de septiembre dentro de la Cibeles Madrid Fashion Week, en su 50ª edición, siendo ésta la gran plataforma del diseño español entre los días 18 y 22 del presente mes.

SkipperTime acude a la celebración con una gran expectación, puesto que, además de descubrir de primera mano las últimas tendencias de la moda española, va a presenciar la espectacular performance de Billy The Artist, uno de los diseñadores de la colección de relojes Swatch Creart.

Luces, música, pintura, movimiento… promete no defraudar a nadie. Todo ello a las 13.00 horas, mientras los diseñadores Ricardo Andrez y Carlos Doblas nos presentan sus nuevas creaciones sobre la pasarela.

Este polifacético artista será además el encargado de caracterizar y personalizar la zona de Swatch en este señalado punto de encuentro de la moda en España.Una zona Swatch que consistirá en una sala de prensa y un corner Swatch con POS.

Swatch ha invitado al evento a la prensa, a personajes VIP y a sus principales clientes, entre los que se encuentra el equipo de SkipperTime.com.

SkipperTime.com, tu tienda de relojes, Swatch bijoux, Flik Flak y accesorios.

Palabras clave: bijoux swatch, catalogo swatch, coleccion swatch, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Hombre, Relojes De Pulsera, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, Swatch Bijoux, swatch españa, swatch irony, swatch joyas, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página