Swatch Full Blooded 2010, los nuevos relojes suizos para este verano

Swatch Full Blooded 2010, los nuevos relojes suizos para este verano desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  07/07/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Reloj

Llegan los Full Blooded Swatch en su nueva edición de 2010. Tres relojes de la marca suiza que continúan ampliando una colorista y tradicional colección como es ésta, ideal para este verano y para el otoño.

Los relojes Swatch Blueberry (en color violeta), Swatch Raspberry (de color cereza) y Swatch Caramel (el dorado más dulce) se presentan como la nueva revelación de la temporada. No en vano, forman parte de una de las sagas de la marca con más aceptación a lo largo de su historia, siendo el reloj Full Blooded Swatch dorado el que está batiendo todos lo récords de ventas.

En 2007, Swatch decidió sorprender a propios y extraños con una selección de relojes de aluminio que destacaran por su colorido y atractivo. Y lo consiguió. Tres años después, esta familia de modelos sigue deslumbrando allá por donde va, en las muñecas de los amantes de la firma helvética.

Glamour y modernidad, con unos toques de sencillez en las formas y el color, tal vez esta combinación sea la clave de su éxito.

En SkipperTime.com, como siempre, los ponemos a disposición de nuestros fieles amigos y seguidores a través del catálogo online, tal y como ellos nos piden.

No pierdas la oportunidad y Hazte Fan de nuestra tienda Swatch en Facebook y en Twitter.


Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Regalos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página