Swatch Full Blooded Colors 2009, un arcoiris de sensaciones

Por: Relojes Swatch SkipperTime  10/06/2009
Palabras clave: Relojes, Relojes De Pulsera, relojes online

La nueva edición de relojes Swatch Full Blooded de 2009 ya está aquí, y con ella llega un mundo de color, de ilusión y de sensaciones que van a arrollar este Verano. Ponte a salvo, porque estos modelos van a pasearse por las muñecas de cientos de amantes de la marca suiza… ¿O quizás quieras ser uno de ellos?

El arcoiris gigantesco con el que Swatch nos sorprende en esta ocasión se llama Full Blooded Colors, y seguro que te resulta familiar.

En efecto, la firma ya lanzó en 2007 una primera colección bajo este nombre, incluyendo modelos en colores de tonos suaves y sugerentes como el dorado, el gris claro, el rosa, azul celeste o el negro. Y vuelve a incidir en esta preciosa colección para apostar por unos tonos vivos y rompedores, más intensos y apasionados.

Ejemplo de ello son los siguientes relojes que presentamos a continuación:

- Swatch Full Blooded Sunset


Es el glamour del rojo plasmado en un reloj auténtico como éste, de los que a la marca le gustan. Un modelo de la familia de acero inoxidable Diaphane Chrono que nos apasiona e impresiona desde el primer instante hasta el último. No lo podrás dejar de mirar.

- Swatch Full Blooded Sea

La ola refrescante que nace en alta mar y navega entre delfines hasta arribar a la costa, donde se nos muestra con fuerza y vigor. Un reloj Irony Diaphane Chrono de color azul marino fabricado en acero inoxidable por los geniales diseñadores de la marca suiza.

- Swatch Full Blooded Green


El frondoso bosque, una particular exploración hacia lo más profundo de la selva virgen con la que descubrimos la belleza de la naturaleza. Así es este nuevo Full Blooded Green, un homenaje al paisaje inigualable de las selvas y bosques tropicales del planeta.

- Swatch Full Blooded Earth

El reloj único en su especie, caracterizado por la intensidad de su color marrón tierra. Una tierra fértil en la que depositamos nuestro trabajo y nuestros sueños. Un modelo excepcional que nos llama la atención por su sobriedad y, al mismo tiempo, por su elegancia.

Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.  

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, comprar swatch, Relojes, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes online, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página