Swatch Lifestyle de 2011, colección de relojes de hombre y mujer en SkipperTime.com

Swatch Lifestyle de 2011, colección de relojes de hombre y mujer en SkipperTime.com desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  03/02/2011
Palabras clave: Relojes, Reloj, Swatch

La llegada de la colección Swatch Lifestyle 2011 nos descubre una atractiva selección de relojes de mujer (Lifestyle for Her) y relojes de hombre (Lifestyle for Him) para la nueva temporada.

Como ya ocurrió en 2009 y 2010, la marca suiza presenta a sus fieles seguidores una propuesta innovadora, fresca, original, al estilo de Swatch. Porque muchos y muchas “swatchers” esperan con impaciencia fechas como ésta.

Bajo la denominación de Swatch Lifestyle for Him y Swatch Lifestyle for Her, nos encontramos ante unas piezas elaboradas pensando en la belleza, el diseño y la elegancia que combine con el vestir de hombres y mujeres, y al mismo tiempo, la funcionalidad y practicidad que todos buscan en un reloj.

Tras la fría época de invierno, las nuevas propuestas nos traen todo su calor y su color, la luz que nos guía hacia la Primavera de 2011.

Si la colección para hombre nos deleita con modelos en los que la sobriedad y la prestancia priman sobre cualquier otro valor, siete modelos para elegir y conseguir el toque de distinción deseado; la colección para mujer es un soplo de aire fresco, lleno de creatividad y diversión. Piezas en las que el color, el brillo y un cuidado diseño son los principales protagonistas.

SkipperTime.com se une a tal evento presentando estas nuevas colecciones al completo en su catálogo virtual, donde adquirir un posible regalo o la compra que llevabas tiempo deseando a un precio excelente.


Pero eso no es todo, porque con su Promoción de Descuentos y Envío Gratis, si tu pedido supera los 80€ ¡¡No deberás pagar los Portes de Envío!! (Sólo válida para entregas en España).

Visita SkipperTime.com, tienda Swatch online en España Autorizada por la firma suiza para la Distribución Selectiva a través de Internet. Y un lugar seguro donde realizar tus compras, ya que cuenta con el respaldo de la marca y la colaboración de importantes empresas multinacionales en el transporte de mercancías y asesoramiento.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página