Swatch Manish Arora, la nueva colección con reminiscencias hindúes

Swatch Manish Arora, la nueva colección con reminiscencias hindúes desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  02/05/2009
Palabras clave: Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, Relojes Pulsera

Swatch lanza una nueva colección de relojes diseñados por Manish Arora, el genio de la moda hindú que nos acerca el exotismo y el misterio de su cultura. Con esta colaboración, la firma de relojes y joyas suizas reafirma nuevamente su apuesta el vanguardismo y el color como su estilo de vida.

La colección de Edición Limitada creada por Manish Arora se basa en el pop art refrescante de menos tradicional. Un modista que ha conseguido llevar sus colecciones textiles a la “London Fashion Week” y la semana de la moda en


Sus ideas al servicio de Swatch, son las siguientes. Unas propuestas únicas:

- Swatch From Within

El corazón de esta nueva colección ingeniada por el diseñador hindú... y nunca mejor dicho, porque si lo observamos detenidamente encontramos corazones de color rosa en cada link, corazones de diamante, de la correa de metal en oro. En su caja de acero dorado también encontramos este motivo en líneas de rosa, lo que contrasta con el azul de la esfera. Te enamorará.

- Swatch Huge In All

Modelo de reloj variopinto, capaz de mezclar masas de color y líneas trazadas en perfecta armonía. Quizá su kharma lo convierte en algo misterioso pero atractivo para los occidentales. Los símbolos hindúes que refleja el diseñador Manish Arora nos llaman mucho la atención. ¿Cómo es posible mezclar un rosa en la esfera con agujas y números en verde pistacho y azul, con la caja dorada, más sobria? ¿Y ello no nos parece extraño? Es una obra de arte.

- Swatch Giant Shimmer

Reloj Irony The hrono, es un símbolo de la opulencia de las grandes familias hindúes. Con un signo de dólar en el centro de la esfera de color rojo, y el dorado de toda la pieza nos hablan de la abundancia y el poder. Los corazones representan el amor por el dinero y la riqueza. Un reloj irrepetible de esta nueva colección especial de la firma de relojes suizos.


- Swatch Over Charm

Representa la lujuria del brillante y el adorno en la misma correa del reloj, cientos de corazones de diamante y cristal que además dan el toque distintivo a la esfera de color rosa expresivo. Una joya para los sentidos que el modista y diseñador indio ha creado para Swatch en esta nueva colección para no olvidar.


- Swatch Obscurity

Un reloj Original Gent de la novedosa colección diseñada por Manish Arora. El diseñador hindú nos acerca la colorista expresión y visión de su cultura, en lo que es una colaboración sin precedentes en el sector relojero a nivel internacional. Swatch siempre a la vanguardia.


- Swatch Dancing Hands

Es un modelo Puzzle Motion de la increíble y exótica colección diseñada por el vanguardista genio de la moda de , en una colaboración sin precedentes en el sector de la relojería suiza. Swatch continúa expandiendo sus ideas independientemente de fronteras culturales y geográficas... y nos sorprende de nuevo.


Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar swatch, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, Relojes Pulsera, Relojes Swatch, swatch relojes, tienda relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página