Swatch Neon Streams, colección de verano de 2009

Swatch Neon Streams, colección de verano de 2009 desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  06/04/2009
Palabras clave: comprar relojes, relojes suizos, Relojes Hombre

La colección Swatch Neon Streams es la especial de verano de la marca para este año 2009. Una colección rebosante de color y energía con el toque joven y dinámico que Swatch busca en sus nuevas creaciones. Los fluorescentes naranjas, amarillos o rojos son los que predominan, reinventando la cultura cool urbana de los años 70 y 80.



Un espíritu joven corre nuevamente por los pasillos de Swatch, un estilo impetuoso pero suave y agradable, con arrolladora decisión pero con el arte y la libertad como bandera. Nuevas generaciones seguras de sí mismas y capaces de defender en lo que creen, lo que les pertenece, pero al mismo tiempo, ocurrentes, divertidas, originales, únicas.



Trazos espectaculares de color, fluorescentes, de neón, naranjas, amarillos, azules, rojos, conformando un arco iris de sensaciones difícil de igualar.



Neon Streams es un paréntesis entre la realidad y la ficción, es un conjunto de relojes llamativos, llenos de simplicidad con un diseño “retro” de nuevo cuño, que comunica con sus formas ligeras y sus luces brillantes de neón. Un estilo cercano a la calle, fuera de los despachos de los ejecutivos. Son los jóvenes de neón



Así son nuestros jóvenes, y así es esta nueva colección de la firma de relojes suizos.



Ya se encuentra disponible en Skippertime.com, tienda online española Autorizada por Swatch para a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños).

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, comprar relojes, Reloj Swatch, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes plastico, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, swatch relojes, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página