Swatch New Gent, los nuevos relojes Original Gent de la marca

Por: Relojes Swatch SkipperTime  02/10/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Regalos De Empresa

La colección Swatch New Gent nos propone una reinvención de los relojes de plástico Swatch Gent, sin duda una de las familias con más solera entre el catálogo de la firma suiza.

La conocida marca relojera presenta en España su nueva gama, en lo que supone la modernización del concepto originario de los “Gent”, dotándolos de un mayor tamaño pero con la misma sencillez en su diseño, su estilo colorista y austero, como claras marcas de identidad.

10 relojes inicialmente componen esta nueva subgama de Swatch Originals New Gent, con 10 tonalidades distintas, que van desde el blanco o el negro al granate, el rojo burdeos, azul marino, gris marengo o verde oliva.


Si la familia Gent (de “Gentleman”), destacaba por su simplicidad y sobriedad, en esta ocasión la compañía relojera ha explotado estos mismos principios, pero apostando además por una personalidad propia, en lo que todo parece indicar que se convertirá en la revolución de esta temporada.

Un conjunto de relojes fabricados en plástico monocromo, pero con un estilo y una elegancia que imita la de otros éxitos de prestigio como los Swatch Full Blooded, los Chrono Plastic, Irony Chrono Retrograde o Automatic. Lo cual nos sorprende más si cabe al contemplar su precio: 50€.

Su diseño ultra-ligero, sus llamativos índices en la esfera en lugar de números para marcar el paso de minutos y horas, así como el brillo en el color son las particularidades por las que aboga la casa helvética para presentarlos en sociedad.

Y se prevé que con la llegada de la nueva temporada de Primavera-Verano de 2011 sean presentados nuevos modelos de esta colección.

Acude al catálogo de SkipperTime.com para maravillarte con ellos y descubrir todas sus variantes.

Skippertime.com es una tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes gamas de productos, entre las que se encuentran sus relojes y joyas así como los modelos de Flik Flak (relojes para niños). Un lugar seguro y con el respaldo de la firma relojera suiza de prestigio internacional.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Regalos De Empresa, Regalos De Empresas, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página