Swatch Peach in Dark, reloj de The Chrono Black Collection

Swatch Peach in Dark, reloj de The Chrono Black Collection desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  07/12/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Reloj

El reloj Swatch Peach in Dark, como uno de los relojes de la nueva colección Swatch The Chrono Black, aterriza en el catálogo de la marca para convertirse en una propuesta de moda en los próximos meses.

Su correa de plástico negro estructurado se hace acompañar de una caja en aluminio, en el mismo color que predomina en toda la pieza, así como en la esfera y en el bisel, donde incorpora el taquímetro.

En la esfera encontramos tres contadores de tiempo adicionales, un motivo para complementar el diseño de este precioso modelo.


En SkipperTime.com, tu tienda de relojes y Swatch bijoux, siempre ofrecemos las últimas novedades en el catálogo de la firma, y las ponemos a tu disposición para que puedas elegir las que más te gusten.

Aprovecha nuestra Promoción Especial: Si tu compra es superior a 80€, ¡¡Te regalamos los Gastos de Envío!! (Sólo para España).

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas Y Relojes, Regalos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página