Swatch, relojes de hombre para regalar el Día del Padre en SkipperTime.com

Swatch, relojes de hombre para regalar el Día del Padre en SkipperTime.com desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  10/03/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Joyas

La tienda Swatch online SkipperTime.com se dispone a ofrecer los regalos para el día del Padre ideales. Relojes de hombre con mucho estilo para la nueva temporada Primavera-Verano de 2010.

El próximo 19 de marzo de 2010 es el Día del Padre en España. Un acontecimiento para el que nuestra tienda quiere proponeros todas las alternativas de regalo posibles. Si quieres premiarle por estar siempre ahí y demostrarle cuánto le quieres, ¿qué mejor que un reloj Swatch de caballero con la elegancia, el diseño y la garantía de una gran marca?

Puedes optar por los nuevos Swatch Chrono Automatic, relojes imponentes con una estética futurista y unas prestaciones únicas.

Son realmente un regalo perfecto para los papás más modernos y divertidos.

O bien por los clásicos relojes de acero Swatch Irony The Chrono. Modelos con toda la tecnología al alcance de la firma y una gran variedad de estilos y colores.

¡Combinarán con su personalidad!

Sin olvidarnos de los Swatch Irony Chrono Retrograde. Relojes con la mirada puesta en el futuro desde el presente, que nos sorprenden con sus diseños desenfadados y clásicos al mismo tiempo.

Y además, aprovecha el momento: Porque SkipperTime.com cumple su 3er Aniversario y lo celebra por todo lo alto con todos sus clientes durante el mes de marzo de 2010. Éstas son todas las ventajas por comprar aquí:

- Envíos Gratis para Pedidos +80€

- Descuentos en los Envíos para compras de menor importe.

- Regalos Sorpresa para Pedidos de +38€


¡Haz tus Regalos para el Día del Padre con SkipperTime.com! ¡Acertarás!

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas, Joyas Y Relojes, Regalos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página