Swatch: relojes y joyas de la colección 2010

Swatch: relojes y joyas de la colección 2010 desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  07/02/2010
Palabras clave: Regalos, Joyería, Relojes

La colección Swatch 2010 de relojes y bijoux se presenta llena de sorpresas para esta nueva temporada de primavera. Una amplia gama de alternativas que los apasionados de la marca podrán encontrar en SkipperTime.com.

Los nuevos relojes Swatch para esta primavera llegan con más intensidad y color que nunca, divididos entre los modelos para hombre (Lifestyle for Him) y los modelos para mujer (Lifestyle for Her).

Pero la marca de relojes suizos nos premia además con la Swatch White Collection, en la que el contraste Blanco – Negro adquiere una dimensión nunca vista antes, dotando a estas piezas de una elegancia y pureza sin límites.

En el catálogo de relojes para hombre se observan piezas en acero inoxidable, con correas de piel, acero y caucho. Todos ellos con un diseño inspirado en el mar (Swatch Sea Shades), con un espíritu deportivo marcado y la personalidad de una gran marca.

Sin embargo en los relojes de mujer, la vitalidad y el cuidado en las formas resulta clave. Modelos que hacen del diseño arte, con una gran variedad de siluetas, curvas y elementos decorativos. Swatch Artful Ways es el concepto en el que se basa esta colección.

La colección de bijoux Swatch nos presenta joyas coloristas y muy atractivas, en las que el acero plateado es la base para incorporar sobre él la alegría multicolor. Modelos tanto para mujer como para hombre.

Anillos, pulseras, pendientes y colgantes para complementar la vestimenta en cualquier ocasión, casual wear o vestidos de gala.

En SkipperTime.com, la tienda Swatch online, disfrutaréis de esta nueva colección con una Promoción única:

¡ Tus compras con Gastos de Envío GRATIS** hasta el 15 de febrero de 2010 !

** Condiciones
- Sólo para envíos Nacionales (España).
- Válida hasta el 15 de febrero de 2010, inclusive.
- Válida para Pedidos Superiores a 80€

Palabras clave: anillos swatch, bijoux, bijoux swatch, Bisutería, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas, Joyas Y Relojes, Joyería, Pendientes, Pulseras, pulseras swatch, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, Swatch Bijoux, swatch españa, swatch irony, swatch joyas, swatch online, swatch relojes, swatch skin, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página