Swatch San Valentín 2010

Swatch San Valentín 2010 desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  02/02/2010
Palabras clave: Regalos, Joyería, Relojes

Swatch, en San Valentín de 2010, nos sorprende con un reloj presentado como el regalo ideal tanto para ella como para él, con un Pack especial compuesto por un precioso diario y lápiz a juego. Además de diseñar un colgante de bijoux tan amoroso como esta celebración de enamorados merece.

Swatch Love Seconds, que es el nombre que recibe el reloj, pertenece a la familia Original Gent de la marca, fabricado en plástico negro con dibujos y frases en los colores blanco y rojo.

El diseño del mismo contempla un corazón rojo en la esfera, lo que lo identifica desde el primer momento como un regalo para San Valentín. En su correa encontramos mensajes con todo el cariño que un enamorado/a puede ofrecer o recibir de su pareja.

Pero la sorpresa la encontramos en su Pack, una exclusiva combinación de Diario + Lápiz para relatar los emocionantes momentos junto al ser amado, y en el cual dedicarle sus más afectuosas frases.

El colgante Swatch Sweet Embrance es el regalo de San Valentín soñado por cualquier mujer, una joya única y complemento perfecto para lucir en toda ocasión.

Su cadena de acero inoxidable 316L nos lleva hasta el corazón compuesto de cristales rosas en diferentes tonalidades, en el centro de la pasión, donde ella declarará todo el amor que siente por él con la elegancia que le caracteriza.

Pero aún hay más sorpresas… esta vez de la mano de la tienda online SkipperTime.com.

Este comercio Swatch en internet pretende dar rienda suelta al amor en España, que fluya libremente, y por ello mantiene su Promoción Especial de Gastos de Envío Gratis para pedidos superiores a 80€ hasta el próximo 15 de febrero de 2010.

Como ellos mismos dicen: “¡ Porque queremos facilitaros vuestra entrega de amor ! ¡ Regalad Swatch en San Valentín con SkipperTime.com!”

Palabras clave: bijoux, bijoux swatch, Bisutería, catalogo swatch, coleccion swatch, colgantes swatch, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, Joyas, Joyas Y Relojes, Joyería, Regalos, Regalos De Cumpleanos, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, relojes baratos, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, relojes plastico, Relojes Pulsera, Relojes Señora, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, swach, swacht, Swatch, Swatch Bijoux, swatch españa, swatch joyas, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página