Swatch The Chrono Black collection, relojes de espíritu deportivo

Swatch The Chrono Black collection, relojes de espíritu deportivo desde Relojes Swatch SkipperTime

Por: Relojes Swatch SkipperTime  07/12/2010
Palabras clave: Regalos, Relojes, Regalos De Empresa

Los relojes Swatch The Chrono Black, deportivos y con un estilo distintivo, se presentan en España en la temporada de Otoño-Invierno 2010 como una magnífica alternativa para comprar o regalar a una persona muy especial.

Cinco relojes Swatch con un diseño espectacular, basado en el color negro y con ligeros toques en diferentes tonalidades como el color azul, el violeta, naranja, turquesa o verde.

- Swatch Blue in Dark (Ref. YOB103),
- Swatch Green in Dark (Ref. YOB100),
- Swatch Mint in Dark (Ref. YOB105),
- Swatch Peach in Dark (Ref. YOB104),
- Swatch Purple in Dark (Ref. YOB102)
 
Así son estos nuevos modelos de gran tamaño (caja de 50 mm. de diámetro), con una correa de plástico estructurado negro y que incorporan además la función de taquímetro en su bisel de aluminio negro.

En la esfera se sitúa el logotipo de la marca, en color sobre el negro de fondo, así como tres llamativos contadores de tiempo que, en forma de triángulo, adornan la pieza.

Todos ellos conforman una colección única con la que la firma suiza realiza su apuesta por la gama “The Chrono” para la víspera navideña.


Si deseas hacerte ya con tu reloj favorito, no tardes en visitar el catálogo virtual de la tienda online de SkipperTime.com, donde siempre encontrarás los nuevos lanzamientos y últimas novedades de Swatch y Flik Flak.

Skippertime.com, tienda online española Autorizada por Swatch para la Distribución Selectiva a través de internet de sus diferentes productos, relojes, joyas, Flik Flak, así como otros accesorios.

Palabras clave: catalogo swatch, coleccion swatch, coleccion swatch 2010, comprar relojes, Comprar Relojes Suizos, comprar swatch, flik flak, Joyas Y Relojes, Regalos, Regalos De Empresa, Regalos De Empresas, Reloj, reloj suizo, Reloj Swatch, Relojerias Virtuales, Relojes, Relojes De Diseno, Relojes De Hombre, Relojes De Mujer, Relojes De Pulsera, Relojes Hombre, relojes mujer, relojes online, Relojes Para Hombres, Relojes Pulsera, relojes suizos, relojes swach, relojes swacht, Relojes Swatch, relojes swatch 2010, swach, swacht, Swatch, swatch 2010, swatch españa, swatch irony, swatch online, swatch relojes, Tienda De Relojes, tienda relojes swatch, tienda swatch, tiendas de relojes, tiendas relojes swatch, venta swatch, venta swatch 2010,

Ponte en contacto con Relojes Swatch SkipperTime

Correo electrónico

Imprimir ésta página