SINAPSIS ERP EDI Y LOGISTICA

SINAPSIS ERP EDI Y LOGISTICA desde SINAPSIS TECNOLOGIAS S.L.

Por: SINAPSIS TECNOLOGIAS S.L.  24/03/2010
Palabras clave: Reducción De Costes, Mantenimiento Pymes, Mejora De Eficiencia,

SINAPSIS ERP PONE AL ALCANCE DE SUS USUARIOS LA TECNOLOGÍA EDI PARA EL INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS

SINAPSIS TECNOLOGÍAS S.L. y la compañía EDICOM, firman un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de las soluciones ERP de SINAPSIS, la realización de transacciones EDI de forma sencilla y eficaz con sus clientes, proveedores u operadores logísticos, entre otros interlocutores.

            SINAPSIS TECNOLOGIAS S.L. concretó en el día de hoy alianza estratégica con la empresa tecnológica EDICOM representada por su responsable de Alianzas el Sr. Sergio Montesa, dentro de la figura de "Socios Tecnológicos".

                El EDI o Electronic Data Interchange permite el intercambio de documentos normalizados entre los Sistemas Informáticos de quienes participan en una relación comercial. Es este carácter normalizado, el que permite el intercambio de grandes cantidades de información entre distintos interlocutores en forma de pedidos, albaranes, facturas, inventarios, catálogos de precios, etc.

                SINAPSIS TECNOLOGIAS, a través del acuerdo estratégico alcanzado con EDICOM responde a las necesidades de aquellos clientes del mundo industrial que requieren una solución EDI que les facilite la fluidez de transmisión e integración de datos con reducción al mínimo de la intervención manual.

Palabras clave: Erp Pda Y Servicios Informaticos, Mantenimiento Pymes, Mejora De Eficiencia, Reducción De Costes, Sinapsis Erp,

Ponte en contacto con SINAPSIS TECNOLOGIAS S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página