Varadero Travelif de hasta 250 toneladas

Por: Varadero Alicante   29/07/2011
Palabras clave: Reparación de barcos

 

Explanada
Varadero Alicante cuenta con 24.000m destinados a la reparación e invernaje de embarcaciones.  Para las varadas de las embarcaciones contamos con 2 travelifts de 275Tn. y 80Tn. respectivamente y un toro para embarcaciones menores de 8m. También contamos con máquinas elevadoras que facilitan el trabajo de reparación y arboladura de mástiles.

Pintura
Varadero Alicante cuenta con cabina de pintado con atmósfera controlada para embarcaciones de hasta 25m. con sistema informático que regula la temperatura, la presión y la humedad, para crear las condiciones idóneas en la aplicación de tratamientos de pintura de alto rendimiento.

Mecánica
Nuestro personal mecánico cuenta con una larga experiencia para la realización de reparaciones en motores diesel y gasolina.  Además Varadero Alicante cuenta con acuerdos de colaboración con servicios oficiales de MAN motores marinos , MTU, VOLVO PENTA, CATERPILLAR,etc.

Palabras clave: Reparación de barcos

Otros productos y servicios de Varadero Alicante

29/07/2011

Invernaje para Barcos y motos de agua

  En Varadero Alicante encontrará una plantilla de expertos profesionales en el ramo de la electricidad, pintura, laminación en fibra de vidrio y carbono, carpintería, electrónica y el mantenimiento general de la embarcación. Para otros servicios como tapicería, carpintería, electrónica, etc, Varadero Alicante dispone de los equipos profesionales necesarios para la realización de dichos servicios. Entre nuestra oferta de servicios se encuentra la posibilidad de trabajos de chorreado para