Mantenimiento de Jardínes, Limpiezas, Podas, Fumigaciones Etc.

Mantenimiento de Jardínes, Limpiezas, Podas, Fumigaciones Etc. desde Verde&Agua Jardines S.L.

Por: Verde&Agua Jardines S.L.  11/10/2011
Palabras clave: Mantenimiento De Jardines, Tratamientos Fitosanitarios, Empresa De Jardinería

      Somos una empresa especializada en el diseño, ejecución, montaje y mantenimiento de espacios verdes.
        Contamos con un equipo de profesionales especialistas en jardinería y limpieza, para ofrecer recomendaciones y el mejor asesoramiento.

Nuestro departamento de instalación, reparación y revisión de sistemas de riego por aspersión, difusión y goteo es uno de los más reconocidos en el sector.

Trabajamos con productos escogidos por nosotros de la mejor calidad y con total garantía.

Tenemos un departamento a su disposición para materializar sus ideas.

Verde & Agua trabaja a todo tipo de empresas realizando mantenimientos integrales a comunidades de vecinos y particulares así como a profesionales (arquitectos, administradores, empresas de jardinería, etc.) siempre con la idea de dar un servicio rápido y de calidad a cualquier problema que pueda surgir en su jardín.

 Disponemos de un servicio post venta haciendo un seguimiento del jardín, controlando riegos, abonos, enfermedades, podas, etc.

                Nuestra empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil, que cubre cualquier incidencia, que ocurra con nuestro personal en su trabajo.

                En nuestra tienda le podemos ofrecer todo lo que necesite para la reparación y el mantenimiento de su urbanización o jardín, reparando maquinaria de cualquier marca, y siendo distribuidores y servicio técnico oficial de las marca Husqvarna.

Palabras clave: Empresa De Jardinería, Mantenimiento De Jardines, Riego Automático, Tratamientos Fitosanitarios, Venta de Maquinaria de jardín

Ponte en contacto con Verde&Agua Jardines S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página