Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria ISO22000

Por: IPYC - Ingenieros de Calidad y Producción, S.L.  25/11/2010
Palabras clave: Seguridad Alimentaria, Higiene Alimentaria, Manipulador De Alimentos

La Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria ISO22000, garantiza a las empresas el disponer de un Sistema eficaz para asegurar la Inocuidad de sus productos. La ISO22000 es una de las normas más reconocidas y con mayor prestigio en cuanto a la Seguridad Alimentaria. Enfocada para las empresas que quieren un aumentar su confianza con el cliente.

IPYC Ingenieros apuesta por la implantación de sistemas prácticos y eficaces pero siempre desde una óptica altamente técnica y asegurando la finalidad del sistema. Para ello IPYC Ingenieros cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con experiencia en el sector y el mundo de la auditoría.
Además IPYC Ingenieros dispone de un departamento de tramitación de ayudas y subvenciones que permite a las empresas el conseguir sus objetivos con la máxima rentabilidad y el menor esfuerzo económico posible.  

Palabras clave: Análisis De Alimentos, Calidad Alimentaria, Consultorías De Calidad Y Medio Ambiente, Formación De Manipuladores De Alimentos, Gestion De Calidad, Higiene Alimentaria, Manipulador De Alimentos, Manipuladores De Alimentos, Registro Sanitario, Seguridad Alimentaria, Seguridad E Higiene, Sistema de Gestión de la Calidad

Ponte en contacto con IPYC - Ingenieros de Calidad y Producción, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página