Aceite de Oliva Virgen Extra LA CASA DEL OLIVAR

Por: Vinos Meuris  02/03/2011
Palabras clave: Vinos, Aceite de Oliva, Productos Delicatessen

 

Nuestra Empresa está situada en España, de gran tradición vinicola y olivarera,  donde el olivo y  la viña son los grandes protagonistas del paisaje.

De esta tradición nacen las marcas ''Vinos Meuris '' Y  ‘’La Casa del Olivar’’ creadas como concepto integral de calidad garantizada desde el origen y que ofrece al consumidor un instrumento insustituible de identificación de productos naturales, estableciendo un vínculo de confianza y compromiso constante.

Representa el origen y la base de nuestra producción, totalmente artesanal, que surge del “saber hacer” de nuestros agricultores que, generación tras generación, han desarrollado una agricultura sostenible: simbiosis entre olivar y medio ambiente. El resultado, un producto excelente.

Una apuesta por la calidad garantizada, la satisfacción de nuestros clientes, el reconocimiento a nuestros agricultores y  la conservación de sabores y tradiciones propias de nuestra tierra, que son seña de identidad de un producto fuente de salud y base de la Dieta Mediterránea: ESENCIA DEL OLIVAR.

Palabras clave: Aceite de Oliva, Productos Delicatessen, Vino Y Aceite De Oliva, Vinos