Asesoramiento legal continuado para empresas

Asesoramiento legal continuado para empresas desde Abogados en Alicante Devesa & Calvo

Por: Abogados en Alicante Devesa & Calvo  28/05/2016
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Despacho De Abogados

Uno de los servicios que más rentabilidad genera a nuestros clientes es sin duda el de asesoramiento legal y/o tributario continuado. A cambio de una cuota mensual personalizada a las necesidades de cada empresa, Devesa & Calvo ofrece un amplio abanico de servicios legales que tienen como objetivo común la generación de ahorros y la eliminación de riesgos. Este servicio especial, que brindamos a nuestros mejores clientes, cubre aspectos tales como la gestión de impagados, la redacción y revisión de contratos, la solución de dudas legales que afectan al día a día de la compañía, información sobre cambios legislativos que puedan afectar el curso de las actividades de negocio, etcétera. Se trata del servicio premiun de Devesa & Calvo Abogados, con el que llevamos trabando durante muchos años con algunos de nuestros clientes habituales.

Palabras clave: Asesoramiento A Empresas, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Asesoría Jurídica, Bufetes De Abogados, Consulta Legal, Despacho De Abogados, Despachos De Abogados, Recobro De Impagados

Ponte en contacto con Abogados en Alicante Devesa & Calvo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Abogados en Alicante Devesa & Calvo

Litigos desde Abogados en Alicante Devesa & Calvo miniatura
28/05/2016

Litigos

Expertos en litigos. Ofrecemos una defensa legal de primer a nuestros clientes con letrados de constatada experiencia ante los tribunales.